OBJETIVO

 

Las acciones formativas contenidas en este programa tienen como objetivo el apoyo al desarrollo social y económico de la provincia, por medio del Impulso de la excelencia empresarial a través de la estimulación de la mejora de la competitividad mediante la formación del tejido empresarial,  lo que supondrá la impartición de un Curso con certificado de profesionalidad online dirigido a la “creación y gestión de micropymes”, para los que CECO cuenta con la acreditación requerida para su ejecución, que serán complementados con la ejecución de siete jornadas técnicas. Todas las acciones formativas tendrán caracter gratuito .

 

La presente iniciativa tiene su origen en el convenio de colaboración suscrito entre el Instituto Provincial de Desarrollo Económico (IPRODECO) y la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO) en el marco de Compromiso por Córdoba.

 

ACCIONES FORMATIVAS

 

- Curso online con certificado de profesionalidad dirigido a la Creación y Gestión de Microempresas. (Requisitos: Título de Bachillerato, Certificado de profesionalidad del mismo nivel, Prueba de Acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior, Certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia profesional, Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) para mayores de 25 y/o 45 años)

- 7 Jornadas técnicas.