Master Class de Microsoft Excel,
sácale el máximo partido a las hojas de cálculo.

Septima Jornada Técnica. Inscripción Gratuita.

04 de Julio | 10:00h - 13:00h


Lugar de celebración:

Centro de formación, Iniciativa y Apoyo a la Actividad Empresarial(CECO) Jardines Virgen de la Estrella nº1, 14006 - Córdoba

TÍTULO


Excel es la hoja de cálculo más importante del mercado, con Excel puedes realizar operaciones y automatizar cálculos de manera sencilla, además de gestionar bases de datos. En esta Master class se realizará un repaso de las principales funcionalidades y como sacarle partido. Funciones, validación de datos, solver, tablas dinámicas, macros, etc.


OBJETIVOS

Los objetivos del seminario de Excel son exponer de manera visual y didáctica gran parte de las funcionalidades que tiene el programa, orientado el seminario a sacarle el máximo partido a la herramienta. Para ello se expondrán casos prácticos en los cuales, los asistentes podrán tener una visión global del potencial de la herramienta y aprender sus funcionalidades.

Alfonso Alberca

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, actualmente es CEO de la empresa de Marketing digital Taller Empresarial 2.0. Posee una gran experiencia como docente en diferentes temáticas relacionadas con su trabajo diario, en especial la materia que se imparte en este seminario Microsoft Excel 2010, de la que ha impartido un amplio número de cursos de formación y talleres para grandes empresas.

Financiado por:

 @CECOemplea

 @CECOemplea

 ceco@ceco-cordoba.es

 www.ceco-cordoba.es

La presente actuación se encuentra financiada por el Instituto Provincial de Desarrollo Económico (IPRODECO) y la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO) en el marco de Compromiso por Córdoba.